Inicio»Municipios»Pésima la recolecta de basura en Tenabo

Pésima la recolecta de basura en Tenabo

0
Compartidos
Google+

TENABO.-Debido a los eventos carnavalescos ha quedado evidenciado el pésimo servicio de recolecta de basura con la que cuenta el municipio, pues hoy amaneció un “cochinero” el parque principal, ante la omisión de las demandas ciudadanas por parte de la alcaldesa María del Carmen Uc Canul.

Señaló lo anterior Francisco Calán Can, exconsejero de Vigilancia de Tenabo y abundó que además de la abundante basura “los perros la riegan a lo largo de toda la arteria”.

Precisó que parte del parque principal que da a la iglesia y el Parador Fotográfico amanecieron llenos de basura, “los botes estaban llenos de bolsas, pero no tardaron en llegar perros callejeros para regarla por todos lados”.

Por su parte, habitantes que pidieron el anonimato por temor a represalias, responsabilizaron a la alcaldesa morenista por el pésimo servicio de recoja de basura, y señalaron que “su gente hace lo que quiere, lo peor es que paga a grandes cantidades de trabajadores y no se ve el trabajo”.

Aseguraron que la basura tirada por todos lados es la viva imagen de su administración, y consideraron que debe limpiarlo cuanto antes, al ser de pésimo gusto que durante las actividades del Carnaval los visitantes tengan que soportar  el pésimo estado de la ciudad.

QUE REPARE ALCANTARILLA

En el mismo sentido, las vecinas María Alejandra Tuz Medina, Nazario Tuz y María Medina, demandaron a la alcaldesa María del Carmen Uc Canul repare cuanto antes la alcantarilla del cruce de las calles 10 por 21 del Centro, para evitar que ocurran más accidentes.

Visiblemente enojados, asentaron que el problema persiste desde el inicio del mandato de la morenista, pese a que han ocurrido varios accidentes entre tricitaxistas y automovilistas, entre ellos una camioneta de conocida empresa galletera.

Noticia anterior

Dignifican más espacios públicos en zonas rurales

Siguiente noticia

Aumenta precio de gasolinas