Inicio»Municipios»En caso de gasera, que intervengan regidores

En caso de gasera, que intervengan regidores

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Si a los regidores en realidad les interesa el sentir ciudadano, están en la oportunidad de poder hacerlo y obligar al alcalde Rodolfo Bautista Puc dar marcha atrás en su decisión de permitir que una gasera se instale en la avenida Héctor Pérez Martínez.

En el caso de la empresa que ya trabaja en la avenida Justo Sierra Méndez, los cabildantes guardaron silencio, pese a saber que se violentaba la ley; se fueron por lo más fácil, al justificar que esa obra era una decisión personal del munícipe, de acuerdo a sus atribuciones; pero se equivocan al pensar de esa manera, pues, ese demuestra que se convierten en cómplices de corrupción.

Patricia Morales Domínguez, lideresa de la colonia Fertimex, afirmó que desafortunadamente los cabildantes incumplen con la función que tienen, debido a que no toman decisiones acordes a las necesidades de la gente. En lugar de fijar una postura, lo que hacen, es guardar silencio y eso es peor.

El caso de la gasera, indicó, se debe investigarse a fondo para saber los intereses que hay detrás del proyecto. Es más, si en realidad, las actuales autoridades tienen el deseo de hacer las cosas bien, entonces, deben empezar a revisar los permisos otorgados en administraciones anteriores.

Hay que destacar, sostuvo, que la estación de servicio ubicada en la vía que comunica a la colonia rural La Chiquita, también representa una bomba de tiempo al estar en dentro de la mancha urbana.

El crecimiento de la ciudad es anárquico, sin que ninguna instancia ponga un freno a las irregularidades, y lo peor es que las autoridades municipales continúan con esa postura, al dar permisos para continuar violentando la ley, finalizó.

Noticia anterior

Se avecina otra mala racha para ribereños

Siguiente noticia

Mejorar protocolos de seguridad en escuelas