Inicio»Municipios»Con comité pretenden erradicar inseguridad

Con comité pretenden erradicar inseguridad

0
Compartidos
Google+

SEYBAPLAYA.— Por el hartazgo que ha provocado la inseguridad en el ejido, hoy será conformado el comité de seguridad vecinal.

Como se recordará, por segunda ocasión los vecinos de la calle 10 por 25 y 27 reportaron a Tribuna el ingreso de malhechores al patio de una casa la madrugada del pasado domingo, y no hay vigilancia por parte de la Policía Municipal destacamentada en el ejido.

Los habitantes explicaron haber escuchado ruido en el interior de un predio, por lo que al iluminar con lámparas el terreno y no observar nada, se pusieron a revisar minuciosamente.

Asimismo, Abdiel Herrera externó que durante la revisión, un motociclista llegó a la referida dirección y al detener su marcha, se fue velozmente, por lo que presumieron que se trató de un acto vandálico tramado por varias personas.

Lo anterior, provocó inconformidad por parte de los vecinos quienes aseguraron que no es la primera vez que se suscita en dicho tramo situaciones de este tipo.

Abundaron que alrededor de hace 15 días, personas extrañas fueron de casa en casa a altas horas de la noche y marcaron las viviendas sin ninguna explicación. Por si fuera poco, otro afectado encontró en su terreno un palo con una punta de fierro, con la cual intentaron lastimar a sus perros.

De tal manera, los seybanos, en su mayoría padres y madres de familia, argumentaron que ante la omisión por parte de las autoridades procurarán impartir orden y mediar tranquilidad en el sector ante la ausencia de seguridad en la localidad.

Noticia anterior

En riesgo ciudadanos por edil irresponsable

Siguiente noticia

Urge aprobar aumento a pena contra feminicidas