Inicio»Municipios»Abandono desde hace 15 años afecta a familias

Abandono desde hace 15 años afecta a familias

1
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— Unas 15 familias de la calle 5 de la colonia Dolores Lanz de la ciudad viven en el abandono desde hace más de 15 años, que ni Sandy Areli Baas Cauich acudió a pedirles el voto en la pasada campaña electoral, y ahora que es presidenta municipal tampoco los ha visitado para conocer sus necesidades.

Alejandro Cabrera Pavón, uno de los vecinos afectados, indicó que con recursos propios contrató a volqueteros para tirar sascab y nivelar la arteria que está en deplorables condiciones, e indicó que la demanda de los vecinos es la construcción de la vía que mide unos 300 metros de largo.

Lamentó que la alcaldesa Baas Cauich no visite la zona, ni se comprometa con los vecinos a por lo menos mandar maquinaria para nivelar la calle.

Por las condiciones de la calle tampoco ingresan vendedores de agua purificada, y los vecinos tienen que caminar unos 100 metros para poder comprarla, lo mismo pasa con panaderos y tortilleros.

La calle 5 se encuentra a 300 metros del Centro de Estudios de Bachillerato “Jerónimo Baqueiro Foster”.

Familias no han podido mejorar sus viviendas, porque comerciantes de materiales de construcción se han negado a que sus camiones ingresen a esa calle por las condiciones intransitables.

Noticia anterior

Duerme en vía pública

Siguiente noticia

Candelaria no festeja pero descansa