Inicio»Municipios»Empañada la pintadera por conato de bronca

Empañada la pintadera por conato de bronca

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.-El exceso de venta de cervezas y un conato de bronca de mujeres fueron los factores que se hicieron presentes ayer en el transcurso del Martes de Pintadera, efectuado en el campo de fútbol ferrocarrilero, en una marcada seguridad por parte de elementos de municipales y estatales de la Dirección de Seguridad Pública.

En comparación con otros años, en esta ocasión no se contó con la presencia de los soberanos del Carnaval, en tanto las gradas del campo deportivo lucieron llenas de asistentes, quienes se dieron cita desde las 10:00 horas para presenciar la tradicional pintadera.

Mujeres y hombres de diferentes edades pudieron divertirse en el área asignada para pintarse, cuyo líquido fue proporcionado por los organizadores.

También hubo concursos de carretilla, baile, palo encebado, toro petate, entre otros.

Fueron poco más de cinco horas que los escarceguenses pudieron deleitarse y participar en la pintadera, bajo estricta vigilancia policiaca.

Elementos municipales y estatales de la Dirección de Seguridad Pública resguardaron la entrada y los alrededores del campo, por lo que pudieron controlar el conato de bronca.

Afortunadamente, la situación no se complicó.

Noticia anterior

En la ilegalidad más de mil 800 mototaxis

Siguiente noticia

Al mes más de mil 200 despachos en el puerto