Inicio»Municipios»Sin agua en Dzitbalché desde el jueves pasado

Sin agua en Dzitbalché desde el jueves pasado

0
Compartidos
Google+

Severas afectaciones causa la falta de agua potable desde hace más de 24 horas en los barrios de la ciudad de Dzitbalché, sin que las autoridades hagan algo al respecto.

El servicio fue suspendido desde el jueves pasado por la tarde, en la bomba del barrio Cuatro Piedras que alimenta el fluido en ese sector, al cementerio y alameda.

Según un comunicado que hizo de manera informal a través de Facebook el director de Agua Potable, René Antonio Cauich Piste, la falla puede deberse al bajo fluido eléctrico, por lo que pidió paciencia y esperar a que se restablezca el servicio.

Vecinos como Antonio Cante y Marco Mian Pech, lamentaron que el director salga con una excusa en vez de buscar una alternativa para solucionar el problema, pues ahora que inició la temporada de calor es indispensable contar con el líquido.

“No es posible que el director sólo tenga una excusa para darle al pueblo, y que además lo haga a través de redes sociales, pues nunca se le ve trabajar cerca de la comunidad”.

Hasta el cierre de la edición, el desabasto continuaba, por lo que ciudadanos molestos exigieron al alcalde Roque Jacinto Sánchez Golib, y al presidente del Consejo Municipal, Carlos Sánchez Flores, tome medidas cuanto antes.

Noticia anterior

María Cen, ejemplo de esfuerzo

Siguiente noticia

Lupita combina hogar con oficio de taxista