Inicio»Municipios»Alcalde engañó a comerciantes

Alcalde engañó a comerciantes

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— El alcalde Salvador Farías González engañó a los comerciantes fijos y ambulantes, les bajó el cielo y las estrellas en campaña y ahora saca las uñas al tratar de desalojarlos.

Señaló lo anterior el coordinador municipal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Arquímedes García Sánchez, y abundó que no están en contra de que se limpien las aceras y vía pública, sino de la forma en que ha manejado su política.

Una vez más el Ayuntamiento le miente al comerciante. En campaña prometió muchas cosas, como en los matrimonios les bajó el sol y las estrellas, pero hoy que está en el poder, Farías González cambió por completo de parecer.

Los comerciantes tienen que darse cuenta quién miente, —dijo— se les debe desalojar por ocupar espacios en la vía pública, pero también el edil debe dar opciones para que no queden desprotegidos y sin ingresos, porque de eso viven ellos y sus familias.

Siguió: creo que el Ayuntamiento debe tener propuestas claras y concretas, que dé a conocer cómo y dónde van a reubicarlos, buscar una alternativa de solución al problema, añadió García Sánchez.

Me imagino que deben tener un lugar específico para que esta gente se ponga a trabajar, no estamos en contra de las acciones para liberar la vía pública, sino en contra de la política mezquina de Farías González.

“Decían que era la mejor opción y hoy notan lo que pasa en realidad, y la idea no es engañar a nadie, sino que les hablen siempre con la verdad a la gente”, dijo.

Resaltó que deben reubicarlos para que sigan trabajando, “porque todos tenemos derecho al trabajo, derecho a mantener a nuestras familias.

Que se den cuenta que ellos (los funcionarios y el alcalde), están en un lugar, donde diario ganan trabajen o no, tienen una quincena, un sueldo muy jugoso y bueno, deben tener conciencia que esta gente a veces apenas saca para comer o para mantener a su familia.

Aseguró que sí se deben limpiar las aceras, porque a veces ocupan de más, pero debe haber propuestas reales para que desarrollen su actividad, concluyó Arquímedes García Sánchez.

Noticia anterior

DIF deja a alumnos sin espacio de alimentación

Siguiente noticia

Huachicoleo en región de Centenario