Inicio»Municipios»Burla, que Bautista pida dinero para hacer obras

Burla, que Bautista pida dinero para hacer obras

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— El pedir dinero a los campesinos para que les realicen obras necesarias como lo son los caminos saca cosechas, es una burla de parte del presidente municipal Rodolfo Bautista Puc, con ello demuestra lo sinvergüenza que es.

Manifestó lo anterior Manuel Jesús Pech Keb, representante de los pueblos indígenas del municipio, y abundó que su gobierno no ayuda a la gente que lo necesita.

Si tiene para alquilar lujosas camionetas para su uso personal y realizar mejoras a su casa y a la de su mamá, no debe tener problemas para atender la demanda de los ciudadanos, sentenció.

En la mayoría de las comunidades persiste el desánimo y la molestia de la gente, pues el pedir dinero para las obras es la forma en que el edil busca protagonismo y trata de aparentar que su gobierno cumple con sus promesas, lo que en realidad es una burla y una falacia.

Si hay dinero para alquilar lujosas camionetas y hacer mejoras a su casa y a la de su mamá, entonces debe tener el recurso que permita acabar con los rezagos en las comunidades. Esta es una de las muchas incongruencias con las que se gobierna el municipio, y lo peor, es que no hay ninguna instancia que les ponga un freno a esas situaciones, que perjudican a los ciudadanos en general.

Bautista Puc se ha convertido en una autoridad cínica y sinvergüenza, que no le importa en lo más mínimo cumplir con lo que prometió en campaña. Si la gente se dejó llevar con el efecto de Andrés Manuel López Obrador, ahora a más de un año del gobierno, se dan cuenta que se equivocaron.

Siguió: lo peor es que ahora con todo descaro busca mayor protagonismo, alardea que su gobierno sí cumple, cuando en realidad es totalmente lo contrario. Ya estamos hartos de tener este tipo en la presidencia municipal, no entendemos por qué no lo han cesado, y ante la impunidad que goza, se siente protegido, y eso le permite cometer más atrocidades a los ciudadanos.

Remarcó que Bautista Puc se burla de la gente del campo, no hace una obra sin pedir cooperación a la gente, y lo peor es que ese dinero sirve para engrosar su cuenta bancaria, pues al final de cuentas, los trabajos los facturan a la Comuna. Es decir, lo que hace, el alcalde, es un robo descarado a los escarceguenses.

Noticia anterior

Cierran artesanos tiendas

Siguiente noticia

Instalan bebederos artificiales