Inicio»Municipios»Entregan 68 aparatos funcionales a cheneros

Entregan 68 aparatos funcionales a cheneros

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— La presidenta del Patronato Estatal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Victoria Damas de Aysa, entregó 68 aparatos funcionales a beneficiarios del municipio, lo que fue posible por la donación a la Fundación Telmex-Telcel, a quien agradeció su colaboración.

Campeche continúa avanzando en mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad,  manifestó Damas de Aysa, e indicó que siempre hay buenas noticias para esta región del Estado, como es la entrega de apoyos que servirán para hacer más fácil la vida diaria de las personas con discapacidad y de sus familias.

“Cada uno de los aparatos funcionales se transforma en una herramienta útil que serán empleados para transportarse a sus terapias, centros de trabajo, centros escolares y lugares de recreación en goce de sus derechos”.

Precisó que el Gobierno del Estado que encabeza su esposo Carlos Miguel Aysa González continuará haciendo los esfuerzos necesarios para que más programas sociales y de salud lleguen a las personas en estado de vulnerabilidad de Campeche, con la única finalidad de mejorar la calidad de vida de ellos y sus familias.

La entrega se llevó a cabo en el Centro de Cultura del municipio.

Noticia anterior

Sitios emblemáticos no reciben mantenimiento

Siguiente noticia

Coordinan con Salud medidas por Covid-19