Inicio»Municipios»Instalan filtro sanitario en Bécal

Instalan filtro sanitario en Bécal

1
Compartidos
Google+

BÉCAL, Calkiní.— Debido al temor de la población por el ingreso de turistas a esta comunidad, la presidenta de la Junta Municipal, Candelaria Pacheco solicitó un filtro sanitario al gobernador Carlos Miguel Aysa González, mismo que dio instrucciones para su instalación.

El gobernador acudió al Parador Turístico en donde se encuentra instalado un módulo con médicos para orientar a los turistas que llegan a esta comunidad.

El objetivo es garantizar que ninguno de los que turistas presenten alguna sintomatología del Covid-19, para mantener la paz entre la población que se encontraba atemorizada.

El secretario de Salud, José Luis González Pinzón mencionó que ya se está trabajando desde días anteriores con los artesanos sobre los cuidados preventivos al momento de recibir a cualquier tipo de cliente en sus instalaciones.

VACUNAS

Aclaró que en el Centro de Salud hubo importante movilización por la población que acudió a vacunarse pensando que era contra el coronavirus, pero se aclaró que no existe ningún método que se puede aplicar respecto a esa enfermedad

Noticia anterior

Dotan de ambulancias e insumos de higiene a Dzitbalché y Nunkiní

Siguiente noticia

A la baja costos de gasolinas