Inicio»Municipios»Usa Uc programas federales para precampaña anticipada

Usa Uc programas federales para precampaña anticipada

0
Compartidos
Google+

TENABO.— Israel Moo Moo, dirigente local de Morena, acusó a Fredy Humberto Uc Uc “El Pinto”, esposo de la alcaldesa María del Carmen Uc Canul y coordinador del Programa Bienestar,  de usar recursos federales en beneficio personal, como parte de su precampaña anticipada en busca de la Presidencia del municipio.

Promete beneficiar a tenabeños con programas federales a cambio de que sea apoyado en sus aspiraciones. En el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) condenamos su mal proceder, dijo el líder.

Con Jóvenes Construyendo el Futuro no se cumplen los lineamientos. “Cuando los jóvenes deben aprender un oficio, Uc Uc  hace negociaciones con dueños de comercios participantes, a quienes da mil pesos del monto de tres mil 600 pesos, para que los becarios no trabajen. Lo restante es distribuido entre él y los beneficiarios.

“Uc Uc es un asco para el pueblo, es un parásito de la sociedad, ni siquiera sabe quién es y cómo se llama, sólo vive para robar”.

En Morena no lo queremos, ni el pueblo  lo quiere,  todos los detestan, por ser un bandido, abundó Moo Moo.

De la misma manera que manipula los programas, lo hace con la presidenta, su esposa María del Carmen Uc Canul,  aunque ésta lo niegue, quien incluso algún día podría ir a la cárcel por diversas irregularidades que ha solapado a El Pinto, remarco.

“Fredy Uc Uc no es ni será candidato de Morena a la alcaldía, porque —primero– nunca se afilió y —segundo— malversa fondos federales, aprovechando su posición”.

El líder llamó a la delegada federal, Meave Ferniza, para que vigile el cumplimiento de los programas en el municipio.

Noticia anterior

“Más oración desde casa”

Siguiente noticia

Persiste desabasto del vital líquido en Calakmul