Inicio»Municipios»Surgiría conflicto en Comisaría

Surgiría conflicto en Comisaría

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Podría destaparse un conflicto interno en la Comisaría Ejidal de Escárcega, ya que los aspirantes Ramón Pacheco Palomo y Alejandro Molar Ortega invalidan la ratificación del comisario José Antonio Gómez Jiménez, quien termina su periodo el 27 de marzo.

De llevarse a cabo la elección de comisario ejidal, se sumaría a la contienda Jaime Fernando Ascencio Suárez, quien participo en la elección de 2017. Como se informó oportunamente, en asamblea convocada por segunda ocasión, que se efectuó el 15 de marzo pasado, tras la rendición de cuentas, en puntos generales, los ejidatarios decidieron ratificar a Gómez Jiménez.

Molar Ortega, al tomar el micrófono mostró su desacuerdo, diciendo que se estaba violando la Ley Agraria, porque ésta dice que no hay reelección. Si la asamblea lo aprobaba, estaba de acuerdo, pero luego echó reversa. Mientras que Pacheco Palomo se limitó a profundizar en el tema y simplemente dijo, lo hecho, hecho está. Sin embargo, extraoficialmente se sabe que ambos se mueven por su lado y buscarán  intervención de la Procuraduría Agraria (PA).

Noticia anterior

Olvidados en esta contingencia

Siguiente noticia

Aseguran a par de ladrones