Inicio»Municipios»Volqueteros exigen que Bautista Puc les pague

Volqueteros exigen que Bautista Puc les pague

0
Compartidos
Google+

Al cumplirse el tercer día de manifestación de los integrantes del Sindicato de Volqueteros, el secretario general, Felipe Velásquez Guevara, manifestó que el presidente municipal Rodolfo Bautista Puc no tiene excusas para no pagarles mañana (hoy) los 250 mil pesos que les adeudan.

Luego de que durante el transcurso del día martes, los volqueteros adheridos a la Confederación de Trabajadores México (CTM), retuvieron un volquete que no pertenece a ningún sindicato, propiedad de un “ahijado” del edil, los esbirros de Bautista Puc trataron de liberar la unidad utilizando un tractor, pero la guardia de los inconformes lo impidió.

El alcalde trata de provocarnos pero no lo consigue, lo único que queremos es que nos pague lo que nos debe. Si insiste en beneficiar a sus amigos y familiares, ese es su problema, pero nos tiene que cumplir todo lo que nos ha prometido, y no dejaremos de insistir, indicó.

Afirmó que el adeudo pendiente es desde noviembre pasado; tras la manifestación que realizamos en diciembre el edil y sus incondicionales se comprometieron a pagarnos en enero, pero incumplieron. Esperamos hasta febrero, pero nada, entonces decidimos manifestarnos nuevamente, pues todo indica que es el único idioma que entiende la autoridad municipal.

“Si no nos pagan, entonces tomaremos otra decisión”, insistió.

Noticia anterior

Isla Arena, sin filtro sanitario

Siguiente noticia

Confirman seis casos más de coronavirus