Inicio»Municipios»Cuatro días sin agua en ejido Villamadero

Cuatro días sin agua en ejido Villamadero

0
Compartidos
Google+

SEYBAPLAYA.— Desde hace cuatro días más de 100 familias del ejido Villamadero carecen de la distribución del vital líquido, por lo que las actividades diarias como el quehacer del hogar han sido postergadas.

Verónica y María Cruz, manifestaron que el problema lo acarrean aquellos que no cuentan con pozo, como es su caso, siendo un martirio el traslado y la reserva del agua de vecinos aledaños.

“No nos están dando el servicio como debe ser, tenemos que ir con los vecinos para buscar el agua. Supuestamente están reparando, pero no sabemos cuántos días se van a tardar”, aseveraron.

Por su parte, el comisario municipal, Santos Isaías Horta Queb, declaró que la falta de distribución del agua potable derivó por la ruptura de la red hídrica principal que alimenta al tanque que provee el recurso a los vecinos de la calle 12 por conocido comercio de bebidas. “Lo que pasó fue que la raíz de un almendro rompió la tubería principal del tanque que surte al sector del bar ‘La Conchita’.

“Desde el día que detectamos el problema estamos trabajando para restablecer el servicio y dotar el agua a la comunidad. No todos se quedaron sin agua, nada más dicho sector por la carretera federal”, afirmó.

Noticia anterior

Niegan acceso a Comisaría Ejidal

Siguiente noticia

Reportan 36 personas contagiadas; 7 graves