Inicio»Municipios»Abundan desechos pese a la pandemia

Abundan desechos pese a la pandemia

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- Pese a la contingencia de coronavirus, la ciudad se encuentra en la inmundicia, por lo que es indignante que el alcalde Rodolfo Bautista Puc no ordene a la Dirección de Servicios Públicos mejorar el servicio de basura.

Vecinos de la ciudad, encabezados por Luis Guillermo Romero, Gabriel Alberto Ramos, Javier Fernando López y Joaquín Hernández Durán, indicaron que mientras el presidente municipal solape y proteja a los funcionarios ineptos, siendo uno el director de Servicios Públicos, José Jaramillo Acosta, el Ayuntamiento continuará en crisis.

Al edil le cayó como “anillo al dedo” la contingencia, pues, ahora, de plano, suspendió sus visitas a la Presidencia Municipal, pero asiste a cafeterías y hoteles de sus incondicionales; siendo indignante que descuide el trabajo de sus funcionarios.

Jaramillo Acosta no es eficiente, prueba de ello, en los alrededores del parque principal hay amontonamientos de desperdicios, lo cual da mala imagen y genera insalubridad.

“La falta de control y de responsabilidad para el cumplimiento de las obligaciones que tiene cada funcionario, implica, que la población quede desprotegida, como ocurre, con el deficiente trabajo de Servicios Públicos, en el tema de la recoja de basura”, expusieron.

Finalmente, urgieron cambios en algunas áreas de la administración municipal; por alguna razón, el presidente municipal sigue empecinado en solapar a los irresponsables, ineptos y delincuentes, que tiene en los principales cargos de su gobierno, son situaciones que impiden mejorar los principales servicios en la ciudad y comunidades.

Noticia anterior

Denuncian basurero cerca de deportivo “Las Brisas”

Siguiente noticia

Jovencita se quita la vida