Inicio»Municipios»Ayuntamiento chenero desperdicia electricidad

Ayuntamiento chenero desperdicia electricidad

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— Mientras que en el pequeño parque ubicado frente al obelisco y en algunas calles no hay alumbrado púbico, por desidia de la Comuna a cargo de la alcaldesa Sandy Areli Baas Cauich, en la calle 25 por 28 de la colonia San Román, cerca del libramiento carretero,  tres lámparas permanecen encendidas las 24 horas del día.

Teodoro Poot Chi, líder de la colonia San Román, expuso que en la calle 25, donde sólo hay terrenos y viviendas en construcción, día y noche están encendidas las luminarias, cuando en otros espacios públicos y calles con más habitantes se camina en la oscuridad.

Los tres focos han permanecido encendidos desde diciembre, ante el desinterés de la alcaldesa por poner orden en el departamento correspondiente.

A diario se desperdicia energía eléctrica en la calle, lo que al final pagan los cheneros.

Urgen que Baas verifique la labor del director de Servicios Públicos Municipales, Gerardo Acosta Can, y dé solución a las problemáticas en alumbrado público.

Que dote de alumbrado a las calles, espacios públicos y centros recreativos como parques y jardines, principalmente en el centro de la ciudad, en donde hace falta.

Hace unos meses, el denunciante recordó que acudió a la dirección correspondiente a notificar las lámparas encendidas, las autoridades tomaron nota, pero hasta ahora no le han dado atención.

Noticia anterior

“Lázaro, Dios ayuda”

Siguiente noticia

Denuncian basurero cerca de deportivo “Las Brisas”