Inicio»Municipios»Denuncian basurero cerca de deportivo “Las Brisas”

Denuncian basurero cerca de deportivo “Las Brisas”

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Los cúmulos de basura regados en un tramo de la calle contigua al deportivo “Las Brisas”, ubicado en la colonia del mismo nombre, han rebasado los límites.

Externaron vecinos de esta colonia como Mario Melchor Pech, Julio Contreras López, Maricela Ehuán Canché y María Concepción Che, quienes dieron a conocer que dicha vialidad se ha convertido en foco de infección.

Hacemos un llamado al Ayuntamiento de Champotón para que envíe una brigada de limpieza para retirar todo este cochinero y al mismo tiempo aplique sanciones a todo individuo que sea sorprendido arrojando sus desechos.

Los informantes alegaron que cuando aprieta el calor la situación se agrava, “los malos olores se vuelven insoportables para quienes viven cerca o pasan por esta arteria”.

Detallaron que la gente que arroja su basura no es del sector, son de otras colonias que se les hace fácil venir a tirar su cochinero sin medir las consecuencias y afectaciones.

Hay ocasiones que, continuaron explicando los afectados, algunos vecinos queman los desperdicios, pero lejos de ayudar empeoran la cosa pues no son nada agradables los olores.

De ahí entonces que los entrevistados hicieron un llamado a las autoridades para que tome cartas en el asunto y den pronta solución a esta problemática.

Noticia anterior

Ayuntamiento chenero desperdicia electricidad

Siguiente noticia

Abundan desechos pese a la pandemia