Inicio»Municipios»Sigue venta ilegal de alcohol

Sigue venta ilegal de alcohol

0
Compartidos
Google+

DZITBALCHÉ.— Ciudadanos exigieron al alcalde de Calkiní, Roque Jacinto Sánchez Golib, y al presidente del Consejo Municipal de Dzitbalché, José Carlos Sánchez Flores, clausurar centros de venta de alcohol que operan de manera clandestina.

Heydi Puc Chuc y Margarita Cauich Huchín, quienes encabezan a un grupo de inconformes, aseveraron que a cualquier hora del día se observa a personas ingiriendo bebidas embriagantes pese al cierre de cantinas y la reducción de horario en expendios de cerveza en esta ciudad.

Aseguraron que existen espacios de venta ilegal de bebidas alcohólicas, pero hasta ahora ninguna autoridad ha intervenido pese a las denuncias tanto en redes sociales como a la Dirección de Gobernación.

“Ahora que salió a la luz un audio donde se exhibe el compadrazgo y la manera en que opera el director de Gobernación, Henry Och Santini, no dudamos que también tenga conocimiento de los clandestinos que operan en la ciudad pero no hace nada por favores políticos o incluso monetarios”, aseguraron.

El Gobierno Municipal tiene conocimiento y  tiene ubicados los negocios ilegales, pero prefiere no actuar, mencionaron.

Noticia anterior

Intenta directiva ejidal quitar lote a labriego

Siguiente noticia

Incumplen la sana distancia