Inicio»Municipios»En pésimas condiciones monumentos históricos

En pésimas condiciones monumentos históricos

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.— Autoridades de la actual administración que encabeza Maritza Díaz Domínguez, tienen en el abandono los monumentos históricos de la cabecera municipal, informó el militante perredista Joaquín Emilio Gómez Escobedo.

“Los monumentos afectados son el de Ignacio Zaragoza, que se encuentra ubicado a la subida del puente peatonal Paso Tejas, en la calle Alonso Abreu. Así como el Monumento a la Campechana, ubicada a la entrada a la cabecera municipal. Se puede observar que están  oxidados y despintados”, abundó.

Por desidia de la alcaldesa priísta Maritza Díaz Domínguez, desde hace año y medio estos sitios no reciben mantenimiento. Cuando la edil tomó posesión mandó a pintar algunos inmuebles con el color de su partido, como su domicilio en la calle Morelos del Centro de la ciudad.

Dichos monumentos en pésimo estado dan mala imagen a la comunidad; sin embargo, Díaz Domínguez no ha hecho algo para mejorar las condiciones.

Como la alcaldesa, por desidia, no da mantenimiento a los monumentos históricos, pido la intervención de las autoridades del Estado, para que manden a rehabilitarlos.

Noticia anterior

Agota Hopelchén cervezas

Siguiente noticia

Vinculados a proceso