Inicio»Municipios»Hay estricto control

Hay estricto control

0
Compartidos
Google+

TENABO.— Los caminos de acceso fueron cerrados,  a excepción de uno, para evitar el ingreso de gente de otros estados posiblemente contagiados de coronavirus.

Sólo se permite el ingreso de personas oriundas del municipio, de proveedores de productos básicos y de unidades de la Sociedad Cooperativa “Puertas del Camino Real”.

El único acceso abierto, donde se mantiene estricto control sanitario, se ubica a la altura del Monumento a la Campechana y del predio “casa blanca”, en la calle 10 de la avenida Tab-Nab de la colonia Procesadora.

Por las noches empresas proveedoras de pollos y cerdos realizan las maniobras  de descarga a las afueras del municipio.

El acceso  principal  de Tenabo, procedente del Camino Real, fue cerrado con tambores y vallas. Sin embargo, algunos conductores mueven los muros para ingresar o salir.

EN TINÚN

Autoridades de la Junta Municipal de Tinún, con respaldo policiaco, cerraron casi en su totalidad los accesos a su comunidad, dejando sólo una entrada para tener mayor control y evitar que ingrese alguna persona contagiada de coronavirus.

La presidenta de la Junta, Guadalupe Canul Ku, detalló lo anterior, al señalar que tras ser confirmado un contagio en el cercano municipio de Calkiní, decidieron establecer un riguroso control preventivo.

Noticia anterior

Cierran paso en Santa Cruz a proveedores de alimentos

Siguiente noticia

Otros cierres en Pomuch y Poc Boc