Inicio»Municipios»Adolescente se fue de casa de su abuela

Adolescente se fue de casa de su abuela

0
Compartidos
Google+

Julieta Félix Torres de 15 años, fue reportada como persona no localizada, luego de que se fuera el lunes de la casa de su abuela materna en la ciudad de Champotón y desde entonces no saben de ella.

Fue la madre de la adolescente, Asunción Félix Torres, quien acudió ante el personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para solicitar la intervención de la autoridad ministerial y de la ciudadanía a fin de dar con su paradero.

Asunción informó que su hija vive en casa de su abuela materna, en la colonia Mirador de la ciudad de Champotón. Cerca de las 10:00 horas del lunes, Asunción recibió llamada telefónica.

Le indicaron que su hija ya no estaba en la vivienda y que había sido visto por última vez cuando abordaba una combi de transporte público de pasaje de la ciudad de Champotón con ruta desconocida.

Julieta es de complexión delgada, de un metro con 53 centímetros de estatura, tez morena clara, ojos grandes color miel y tiene el cabello largo, teñido en color castaño con rayitos.

Cualquier información que conlleve a la localización de Julieta favor de proporcionarlo a la Fgecam, situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, y/o a la Fiscalía de Champotón.

Pueden llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) distribuidas en la geografía estatal.

Noticia anterior

Persiste terquedad

Siguiente noticia

Cruz Roja no atiende llamado de emergencia