Inicio»Municipios»Vigilancia las 24 horas

Vigilancia las 24 horas

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.— En distintas poblaciones han sido reforzados los puestos de control en los accesos a las poblaciones para impedir la llegada de visitantes, ante el temor de la posible propagación del coronavirus.

En la comunidad de Dzitnup, han cerrado completamente dos entradas y únicamente es posible el ingreso por una tercera que está vigilada las 24 horas del día para controlar entrada y salida de los propios habitantes.

En el paso de la carretera estatal Hecelchakán-Bolonchén instalaron uno de los filtros, controlado por mujeres que además elaboran unos 400 cubrebocas para los habitantes que deben salir a comprar a la cabecera municipal, explicó el comisario municipal José Benito Chuc Góngora.

En San Vicente Cumpich el comisario ejidal, Virgilio Moo López, también apoya la organización de los filtros sanitarios en coordinación con el profesor Mateo Tun Cahuich. También advirtió que no permitirán que políticos o funcionarios partidicen la contigencia y pretendan aprovecharse del temor y necesidad de la gente.

Noticia anterior

Créditos de Bancampeche serán de apoyo a microempresarios

Siguiente noticia

Rigurosa inspección de vehículos