Inicio»Municipios»Desacatan uso de cubrebocas

Desacatan uso de cubrebocas

0
Compartidos
Google+

Siete de cada 10 candelarenses no usan cubrebocas pese a la disposición emitida por el Gobierno Estatal a través de la Secretaría de Salud.

Y no es por dejadez o desobediencia, pues en muchos de los casos son personas de bajos recursos que apenas logran obtener para sobrevivir, además, hay desabasto de dicho material.

Taxistas y motociclistas si portan esa protección.

La mayoría de la sociedad que sale a la calle no usa cubrebocas y esa situación podría generar un aumento de casos de Covid-19 en el municipio.

QUE INTERVENGA COPRISCAM

Empleados de algunas tortillerías de la zona céntrica de la ciudad no usan cubrebocas, lo que genera molestias entre los consumidores, porque aunado a la falta de higiene que eso representa, podrían transmitir el virus en caso de tener contacto con alguna persona infectada del Covid-19.

Algunas personas han sugerido al empleado de la tortillería que se localiza en la zona comercial del sitio de taxis, que use cubrebocas, pero se burla.

Pidieron la intervención de la Copriscam, a fin de que obligue a usar cubrebocas a personal de las tortillerías y de otros establecimientos que menejen alimentos, ya que por esa negligencia podrían estar poniendo en peligro a cientos de candelarenses o generar un brote masivo de coronavirus.

Noticia anterior

Cayó 50% la cosecha de miel

Siguiente noticia

Lázaro y Karen se unen en matrimonio