Inicio»Municipios»Pestilente, arteria 20 de la Nueva Jerusalén

Pestilente, arteria 20 de la Nueva Jerusalén

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Olores fétidos, resultado de la basura que propios y extraños arroja, son el común denominador por la calle 20 entre 37 y 39 de la colonia Nueva Jerusalén, por lo que urge la intervención del alcalde Daniel Martín León Cruz.

Así  lo manifestaron los ciudadanos Lirio Quet, Mariel Góngora Ruiz, Manuela Santos Pech, Daniela Centurión Aguilar y Sergio Bautista Landa.

Con este calor insoportable pasado del mediodía los olores se vuelven insoportables, situación que convierte a este punto en un foco de infección, señalaron.

La gente abusando de la casi nula vigilancia arroja sus desperdicios, y lo peor del caso, resaltaron los declarantes, es que no hay autoridad que se encargue de hacer algo al respecto.

Pegado a esta zona se sitúa la barda del Cobacam plantel 09 de Champotón, periferia que igual está saturada de basura de todo tipo e incluso animales muertos.

Exigieron que actúe el alcalde, urge acción de limpieza. Es el paso de mucha gente, por supuesto que ahorita la movilidad ha disminuido, sin embargo, la gente puede enfermarse por los olores nauseabundos.

Noticia anterior

Posponen para noviembre el Festival Internacional de Jazz

Siguiente noticia

Deambulan animales sedientos