Inicio»Municipios»Transbordan carga de vehículo de Chiapas

Transbordan carga de vehículo de Chiapas

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Una camioneta proveniente del Estado de Chiapas que transportaba herramientas para motosierras fue regresada en el filtro principal, ubicado en la avenida Emancipadores por el monumento a Cuauhtémoc.

Lo anterior como medida precautoria para contener la propagación del Covid-19, acatando las indicaciones del Comité Municipal de Salud.

A las 13:45 horas, la unidad de empresa proveedora trató de ingresar a la cabecera municipal, pero fue abordada por policías, elementos del Ejército y personal de Salud que vigilan en el filtro sanitario y de información.

Al identificar que la procedencia del conductor era Chiapas, le explicaron la situación de emergencia que se vive y las decisiones tomadas al respecto, por lo que no podían permitir su ingreso a la ciudad.

La camioneta roja, tipo Hilux fue retenida, por lo que se le pidió  al conductor que se aparcara fuera del retén; él se comunicó con su cliente, propietario de una tienda ferretera y tuvieron que transbordar la carga en las afueras del filtro.

Noticia anterior

Deambulan animales sedientos

Siguiente noticia

Ataques de murciélagos merman hato ganadero