Inicio»Municipios»Bloqueo parcial en los caminos pomuchenses

Bloqueo parcial en los caminos pomuchenses

1
Compartidos
Google+

POMUCH, Hecelchakán.— Accesos alternos permanecen bloqueados parcialmente y en uno de esos cruzó “de contrabando” el trabajador petrolero que resultó positivo al Covid-19.

En la calle 10 que colinda con la carretera federal Campeche-Mérida, ramas del gran árbol seco que fue colocado para impedir el paso, fueron cortadas para dejar libre un espacio de más de un metro de ancho.

En esta misma calle fueron colocadas piedras grandes, pero sólo quedan unas cuantas. De la misma manera otros tramos que colindan  con el desvío carretero.

CONTROL 

Fueron reforzados los 2 filtros de revisión en la Calzada de los Muertos y en la calle 5 de la colonia Villalucrecia. Seguirá el control vehicular las 24 horas del día.

Personal de Seguridad Pública permanece todo el día, mientras que empleados de salud cumplen dos turnos de 7 de la mañana a 11 de la noche.

CALLES

Los cinco accesos al centro de Pomuch fueron cerrados por la policía municipal ante la confirmación del primer caso de Covid-19.

La población disminuyó su presencia en los espacios públicos como el mercado principal, el parque y las tiendas de abarrotes.

Noticia anterior

Prenden fuego a choza de filtro sanitario de Ukum

Siguiente noticia

Niegan acceso a gente de Pomuch y Sodzil