Inicio»Municipios»Nueva fuga en acueducto

Nueva fuga en acueducto

0
Compartidos
Google+

CALAKMUL.— De mal en peor, las condiciones físicas del acueducto López Mateos-Xpujil, ya que después de más de cuatro reparaciones todo indica que hay una importante fuga, pues el volumen de agua que llega hasta el cárcamo de Xpujil es solo del 20 por ciento, insuficiente para el abasto de agua en la red de las colonias y comunidades aledañas.

Y es que recientemente se han reparado 4 fugas importantes, pero ahora hay una nueva, que no ha podido ser ubicada desde la semana pasada, lo que tiene en aprietos a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche y al Sistema Municipal de Agua Potable.

Por su parte el titular del Sistema Municipal de Agua Potable, José Ventura, explicó que se trabaja en la búsqueda de esta falla, para darle pronta solución y hallar la capacidad de responder a la ciudadanía.

“Con el reparto de agua en pipa se atiende la demanda más sentida, pero debe haber consciencia en el buen uso de este recurso. principalmente en estos momento de mayor problemática en el sistema de acueducto”.

Noticia anterior

Obligados a trabajar en medio de contingencia

Siguiente noticia

Permanecen 48 horas sin luz