Inicio»Municipios»Permanecen 48 horas sin luz

Permanecen 48 horas sin luz

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.—La comunidad Ramón Corona cumplió ayer a las seis de la tarde 48 horas sin energía eléctrica, lo cual ha causado perjuicios a los habitantes y pequeños comerciantes.

Los vendedores ofertan productos refrigerados como refrescos embotellados, carnes rojas y otros productos. Pese a que reportaron en su momento a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la empresa no atiende el reclamo de la comunidad.

Por otra parte, los 320  habitantes no cuentan con agua potable desde hace dos semanas, debido a que el voltaje en el fluido de la energía eléctrica, no es el adecuado para el buen funcionamiento de la bomba del Sistema Municipal de Agua Potable.

Claudio Hau Chimal, exagente municipal, mencionó que desde el sábado por la tarde cayó un aguacero que trajo contigo tormentas eléctricas. “Fue suficiente para que el servicio de energía eléctrica se interrumpiera por completo”.

Estamos cansados de tanta afectación por el pésimo servicio que presta la Comisión Federal de Electricidad. No se descartamos tomar decisiones drásticas contra esa empresa, que es muy buena para cobrar pero es mal

Noticia anterior

Nueva fuga en acueducto

Siguiente noticia

Exigen dimisión del jefe de la Policía Municipal