Inicio»Municipios»Sanitización de taxis

Sanitización de taxis

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Conscientes de la responsabilidad que tienen como prestadores de servicios del transporte público y ante la exigencia de los ciudadanos, los integrantes del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV) desinfectaron sus unidades como prevención por el coronavirus.

Queremos garantizar la salud de los ciudadanos, porque adoptar las medidas sanitarias es responsabilidad de todos, y de esta manera podremos evitar el avance de la enfermedad que cada día está más cerca de la ciudad.

Mientras que en el mercado “José del Carmen González Salazar”, sigue siendo el lugar con mayor concentración de ciudadanos aunque el acceso es restringido y se exige el uso de cubrebocas, pero a petición de los ciudadanos, las autoridades procedieron a la sanitización por el alto riesgo que representa la enfermedad en estos momentos.

LIBRE DEL VIRUS

Al confirmarse casos de Covid-19 en Candelaria, Champotón e Xpujil, Escárcega aún permanece libre de la enfermedad, pese a ser paso obligado de muchos automovilistas y transportistas que se dirigen del centro del país o a la Península de Yucatán.

Noticia anterior

Dan despensa a suegra de edil

Siguiente noticia

Reprogramarán calendario de competencias: Castillo