Inicio»Municipios»Fallece el taxista de Xpujil internado en Chetumal

Fallece el taxista de Xpujil internado en Chetumal

0
Compartidos
Google+

CALAKMUL.— Ayer en la noche, familiares y el representante de los taxistas de la cabecera municipal, Alex Santiago Uc Yam, reportaron el fallecimiento del taxista que dio positivo a Covid-19 en días pasados y estuvo hospitalizado en Chetumal, Quintana Roo.

Su muerte causa confusión, pues familiares refieren que el ruletero se encontraba estable, pero desde días antes estaba siendo afectado por un padecimiento crónico de asma, que le ocasionó dos paros cardiacos a los que no sobrevivió.

Algunos taxistas indicaron que dejarán de transitar, aunque nunca sabrán si realmente el socio falleció de coronavirus. El representante de los ruleteros, Alex Santiago Uc Yam, señaló que endurecerán las medidas para prestar el servicio, como el hecho de que sólo tres personas (sin niños) podrán subir como máximo a los taxis, con las respectivas medidas, como el uso de cubrebocas y aplicarse gel antibacterial.

“Lamento el fallecimiento del compañero, cuidaremos a socios y a usuarios con medidas drásticas, taxista que no las acate, será sancionado o suspendido y si se trata de ciudadanos, se les negará el servicio”, aseveró.

Noticia anterior

Amenaza comisario ejidal a septuagenario

Siguiente noticia

Gobierno Federal restringió apoyos para producción editorial de libros