Inicio»Municipios»Peluquerías se adaptan a otra forma de trabajo por Covid-19

Peluquerías se adaptan a otra forma de trabajo por Covid-19

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Aunque no hay un dato exacto de cuántas peluquerías y estéticas hay en la ciudad, lo cierto es que la mayoría de estos giros comerciales permanecen cerrados, debido a la baja afluencia de clientes.

“La gente tiene cierta desconfianza de acudir por temor a contagiarse, sin embargo, estamos trabajando con todas las medidas sanitarias”, comentó el peluquero Fausto Roberto, mejor conocido como Popeye.

Precisamente por la baja demanda de cortes, hemos  tenido que recurrir a dar servicio a domicilio y a la aplicación de descuentos.

Llevamos cortes a domicilio de a 25 pesos niños y 30 pesos adultos; en el local cobramos a 35 y 40 pesos, respectivamente.

Tras un recorrido por la zona  comercial de la avenida Colosio, de 15 peluquerías que hay al menos 11 permanecen cerradas, el resto trabaja por cortos lapsos de tiempo.

Alberto Hernández Loarca comentó: “En dos horas, tiempo que están permitiendo trabajar, no se puede sacar mucha utilidad, razón por la que mejor se está optando por el servicio a domicilio”.

RECORRIDO DE COPRISCAM

La Copriscam sigue exhortando al sector comercial catalogado como no esencial a cerrar sus puertas, o bien, a acortar sus horarios de atención.

Negocios como zapaterías, dulcerías, peluquerías, joyerías, cerrajerías, jugos y licuados, pastelerías, almacenes de ropa y tela y paleterías, sólo por citar algunos giros, permanecen cerrados.

Noticia anterior

Exigen despensas al edil León Cruz

Siguiente noticia

Le estalla neumático y se sale de carretera