Inicio»Municipios»Incumplen ciudadanos restricción sanitaria

Incumplen ciudadanos restricción sanitaria

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— A pesar de encontramos en el periodo máximo de contagio de coronavirus, la gente sigue paseándose como si nada ocurriera, según se constató en recorrido por el primer cuadro de la cabecera municipal.

La gente se pasea por las calles y diversos espacios públicos como la plaza principal y el parque de la ciudad, en donde se detienen a convivir, lo que podría ocasionar problemas por la propagación del virus, que se ha comprobado que en el Estado tienen alto margen de letalidad.

REGRESAN A FAMILIA

Taxi que trasladaba a una familia procedente de Catazajá, Chiapas, y adherido al sitio “Benito Juárez” en esa entidad, fueron interceptados en el filtro sanitario ubicado en la avenida Emancipadores, en donde se les impidió el paso y tuvieron que regresar a su lugar de origen.

Aunque el flujo de turistas ha disminuido de manera considerable y prácticamente no se había registrado la presencia de quienes vienen de visita, la tarde de ayer, los elementos policiacos y de las fuerzas castrenses que apoyan en las labores de vigilancia, le marcaron el alto al Nissan Versa, color blanco con franjas verdes y marcado con el número económico 19.

A los ocupantes les explicaron que por disposición del Gobierno Estatal y la Secretaría de Salud había quedado prohibida la movilidad de personas por la pandemia para evitar la propagación en el municipio.

Noticia anterior

Golpea sequía a ganadería

Siguiente noticia

Fallecimiento en Quinta Hermosa fue por infarto