Inicio»Municipios»Prolifera comercio ambulante

Prolifera comercio ambulante

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.— El comercio ambulante proliferó considerablemente en el municipio ante las medidas implementadas por la contingencia por el coronavirus.

Decenas de personas que vieron afectadas sus fuentes de trabajo encontraron en el ambulantaje la única alternativa para continuar llevando el sustento a sus hogares, como lo explicaron José Antonio Keb, José Julio Jiménez y Arturo Robaldino, quien recorren las calles ofertando sus productos.

Hemos tenido que ingeniarnos la forma de ganar dinero para nuestras familias y aprovechamos también la tecnología, porque muchas personas nos hacen sus pedidos por WhatsApp y les llevamos el producto hasta la puerta de sus casas.

Desde luego, agregaron, cumplimos con las indicaciones de las autoridades, usamos gel antibacterial, cubrebocas, jabón, y sanitizamos nuestros transportes para ofrecer mayor seguridad sanitaria a nuestros clientes.

Somos como un mercadito ambulante, opinaron, sobre todo de hortalizas. Es lo que más demandan las personas, las amas de casa.

De esta manera obtenemos ingresos y ayudamos a que las familias puedan permanecer en sus casas, llevándoles los productos que requieren hasta sus domicilios y a precios accesibles, porque también entendemos la difícil situación económica que nos afecta a todos, concluyeron.

Noticia anterior

Tras caso positivo sanitizan espacios

Siguiente noticia

Llega a 45 pesos el kilogramo de tomate