Inicio»Municipios»Festejan a mamás en el sur

Festejan a mamás en el sur

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— A pesar del confinamiento domiciliario por restricciones sanitarias por la pandemia del coronavirus, familias celebraron el Día de las Madres.

Ángeles Celina May Jiménez, Elvira Jiménez y Arany Figueroa May fueron agasajadas con convivio familiar, en donde no podían faltar pasteles. También celebraron el cumpleaños de Gema Josuemy Ambriz May.

También festejó la familia Álvarez Suárez, en donde Lorena Suárez Suárez fue felicitada por su esposo Candelario Álvarez Díaz y sus hijas Selene y Roxana.

COMERCIANTES AFECTADOS

Las restricciones sanitarias impuestas por la pandemia impactaron negativamente en los comercios de regalos y novedades, así como de arreglos florales, pues el movimiento comercial fue casi nulo.

Aunque la venta de regalos y novedades es considerada como no esencial, fue permitido expender a puerta cerrada con las medidas necesarias.

Los comerciantes Juan de Dios García Fernández y María Chan Pérez, comentaron que si en temporadas libres de pandemia las ventas estaban fregadas, ahora que la gente se mantiene en confinamiento, es peor.

ENTREGAN SUERO ORAL

En representación del secretario estatal de Salud, José Luis González Pinzón, el director del Hospital General de Candelaria, Luis José Autún Sánchez, dotó de suero oral al personal que se encuentra en los filtros sanitarios instalados en las tres entradas de la ciudad.

Aunque en fines de semana la afluencia de personas disminuye, el personal no descuida los filtros; por las noches quedan en manos de la Policía Municipal y de elementos del Ejército Mexicano, para impedir el paso de unidades foráneas desde las 22:00 horas.

Noticia anterior

Temen a pobladores que viajan a Yucatán ante casos de Covid

Siguiente noticia

Sin precio la sonrisa