Inicio»Municipios»Exigen a la alcaldesa no permitir corrupción

Exigen a la alcaldesa no permitir corrupción

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.— Los militantes del PRD, Morena y PAN, Heriberto Martínez Martínez, Leonor Sánchez Ayala y Germán Torres Padilla, exigieron a la alcaldesa Maritza Díaz Domínguez proceder sin distingo de persona en contra de los corruptos que atentan con la salud de miles de familias paliceñas.

Pidieron que ante la pandemia del Covid-19, la presidenta municipal debe denunciar y aportar pruebas de actos de corrupción de sus subalternos y policías municipales que permitan el paso a foráneos.

De igual manera, que denuncie a quienes sean sorprendidos introduciendo o vendiendo alcohol y a quienes pidan dinero a cambio de permitir cualquier acción ilegal.

Manifestaron que mientras hay funcionarios y ciudadanos que trabajan duro y colaboran para proteger a la población de la pandemia, no se vale que haya otros que ven esta contingencia como un negocio y piden dinero a cambio de favores ilegales.

Los declarantes añadieron que la presidenta municipal debe aplicar mano dura a quienes desacaten el decreto emitido por la Secretaría de Salud estatal, que busca evitar más contagios de coronavirus.

Noticia anterior

Piden reinstalar filtros sanitarios en Escárcega

Siguiente noticia

Reforzarán en Calakmul medidas preventivas