Inicio»Municipios»No repara alumbrado la alcaldesa Uc Canul

No repara alumbrado la alcaldesa Uc Canul

0
Compartidos
Google+

TENABO.– “Hasta el momento la alcaldesa María del Carmen Uc Canul no ha mandado a reparar el alumbrado público de la calle 4 de la colonia Guadalupe, y representa peligro por las noches, además que con las lluvias pronto se tornará intransitable y se infestará de maleza”, denunció el líder vecinal, Marco Humberto Can Pech.

En más de una ocasión la Comuna ha anunciado que reparará las luminarias, pero han pasado cuatro  meses y no ha cumplido, lo que ha generado el malestar de las familias del sector, dado que tienen necesidad de salir a realizar compras por las noches.

Antes, con la sequía, la calle estaba limpia porque la maleza murió, pero ahora que comenzaron las lluvias no tardará en quedar lóbrega. Es evidente la ingobernabilidad, dijo.

Hay adultos que temen sufrir caídas por las malas condiciones del camino y la oscuridad, lo que parece no importarles a las autoridades municipales, continuó.

Ante la desidia y el desinterés, los vecinos exigen a la alcaldesa que ordene la rehabilitación del alumbrado, manifestó.

Pidió a la presidenta y a su esposo Fredy Uc Uc, que dejen de hacer política y se pongan a trabajar.

Resaltó que hasta el momento Uc Canul no ha hecho nada en beneficio del pueblo y ahora con el pretexto del coronavirus menos se preocupa por mejorar los servicios y atender las demandas de los tenabeños.

Noticia anterior

Alarma por llegada de foráneos a Lerma

Siguiente noticia

Primer recuperado de Covid en Hecelchakán