Inicio»Municipios»Pertenecen 16 policías municipales a población vulnerable; en aislamiento

Pertenecen 16 policías municipales a población vulnerable; en aislamiento

0
Compartidos
Google+

TENABO.— La corporación policiaca municipal hasta hoy está libre de Covid-19, y se toman las medidas necesarias para evitar algún contagio, como la sanitización de unidades en cada cambio de turno, señaló Marcelino León Poot, comandante operativo.

Un elemento del área administrativa fue puesto en aislamiento domiciliario por pertenecer al grupo vulnerable, ya que tiene más de 60 años de edad. Hasta el momento, ningún uniformado tiene alguna incapacidad o síntoma de Covid-19, por lo que se continúa trabajando en la vigilancia. A todos se les dotó de guantes y cubrebocas.

A cada detenido por alterar el orden se le resguarda en una celda, respetando la sana distancia.  “Vale la pena continuar estas medidas para que Tenabo no registre más casos”. El comandante señaló que los filtros de Kankí, Emiliano

Zapata e Xkuncheil continúan activos. En ellos participa  la comunidad civil, con apoyo de la policía. Hasta hoy las medidas de prevención han dado buenos resultados, pues se ha logrado mantener a Tenabo sin más casos, expresó.

Noticia anterior

Desmantelarán dos filtros sanitarios tras amenazas

Siguiente noticia

Urgen políticas para proteger a las abejas