Inicio»Municipios»Exigen a León solucionar problema de basura en 37

Exigen a León solucionar problema de basura en 37

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Los olores nauseabundos emanados de la basura, aunado a la carencia de alumbrado público, sigue siendo un problema añejo sobre la calle 37 entre 22 en la colonia Nueva Jerusalén, por lo que vecinos exigieron al edil, Daniel León Cruz, tome pronto cartas en el asunto.

Desde que vivimos por aquí, aproximadamente desde 2005, siempre ha sido lo mismo, es decir, esta calle ha permanecido con visibles cargar de basura y olores a prodición, manifestó Fernando Baltazar González, quien explicó que pese a que ya se enviaron reportes al Ayuntamiento, el problema persiste.

Hace como dos meses, continuó explicando, prendieron fuego en las periferias, y como consecuencia, se cayó un poste de madera propiedad de empresa telefónica.

Tal vez alguien le prendió fuego, o bien, fue a consecuencia de un cigarrillo, lo cierto es las periferias están cargadas de maleza y basura.

Aunque los vecinos reportaron esta situación, la empresa de telefonía no ha venido a checar nada, muestra de ello es que el poste sigue tirado.

Los del Ayuntamiento están tantito peor, esgrimió el informante, no vienen a limpiar el cochinero, pero sí nos quitaron las lámparas del alumbrado.Ya lo reportamos pero nos mandan a la “fregada”.

A esta voz se sumaron Julio Ix Melgar y Rufina Cárdenas, quienes solicitaron al edil León Cruz mande a limpiar el lugar, “reponga el alumbrado e implemente mayor vigilancia para que nadie arroje basura”, concluyeron.

Noticia anterior

No ven avances con el gobierno de Uc Canul

Siguiente noticia

Fallece chofer de Uber por choque en San Pablo