Inicio»Municipios»En standby el proyecto turístico de Seybaplaya

En standby el proyecto turístico de Seybaplaya

0
Compartidos
Google+

Durante la semana del museo, TRIBUNA interrogó al presidente de la Junta Municipal, Diego Pablo Palomo Ku, sobre la desatención al espacio ubicado delante del ejido Xkeulil, y del cual se deriva Seybacabecera, uno de los pocos atractivos turísticos de la región.

Palomo Ku, afirmó que dicho lugar está dentro de un proyecto, el cual permanece en standby por la contingencia sanitaria por Covid-19.

“Es un proyecto turístico donde se impactan todos los atractivos de Seybaplaya, como Las Tetas, Cristo Rey, Sombrerón, Payucán, la cueva del Morro y Seybacabecera.

“Se va hacer el rescate, la remodelación, se van a recuperar esos espacios. En el caso de Seybacabecera vamos a tratar esas casas antiguas con tejas y la iglesia. Ya tuvimos el acercamiento con el INAH para recuperar el edificio”, declaró.

Mencionó además que está en proyecto una ciclopista, con estacionamiento, la cual conectará Seybaplaya con Payucán, mas recalcó que el área turística seguirá desplazada durante el tiempo en el que perdure la pandemia.

Noticia anterior

Incrementan tarifas taxistas de Palizada

Siguiente noticia

Detienen a mujer por transportar cervezas