Inicio»Municipios»Expulsan de Tenabo a personal de cobranza

Expulsan de Tenabo a personal de cobranza

0
Compartidos
Google+

Empleados de cobranza fueron expulsados de Tenabo por autoridades policiacas y representantes de Gobernación Municipal, pues como parte de las medidas para impedir la propagación del coronavirus, está prohibido el ingreso a los no residentes.

El director de Gobernación, Gilberto Moo Moo, confirmó los hechos al detallar que los cobratarios llegaron en motocicletas y burlaron el filtro sanitario al ingresar por la carretera federal a la altura de la zona de San Pedro, pero fueron reportados por los propios ciudadanos.

Fue implementado el operativo para localizarlos y finalmente ubicados en la colonia Ana María Farías. Aunque inicialmente, los motociclistas se opusieron a la medida, finalmente fueron persuadidos y escoltados a la salida de la cabecera.

EXCEDEN NÚMERO

Personal del  filtro sanitario detectó ayer que taxis de la ruta Tenabo-Campeche y viceversa exceden el número permitido de pasajeros por unidad, que es de nueve personas, incluido el conductor.

Y no permitió el paso a familias que llegaron en unidades particulares para visitar a sus parientes, y se les recomendó quedarse en casa.

Noticia anterior

Comunidades de Calkiní intercambian alimentos

Siguiente noticia

Migrantes: el desamparo en medio de la pandemia