Inicio»Municipios»Presidenta de Pomuch olvida sus obligaciones

Presidenta de Pomuch olvida sus obligaciones

0
Compartidos
Google+

POMUCH, Hecelchakán.— Creció el reclamo ciudadano contra la presidenta de la Junta Municipal de Pomuch, Noemí Arceo Trinidad, por desatender los servicios públicos.

Encabezados por Antonio Uitz Euán, vecinos de la calle 14 de la colonia San Francisco calificaron de incompetente a la edil, luego de que enfrentan problemas de inundaciones por el mal estado de las calles.

Uitz Euán manifestó que él mismo ha tenido que comprar cal y pala para limpiar el drenaje junto con sus familiares, porque Arceo Trinidad olvidó sus obligaciones.

Ahora, “estoy haciendo su trabajo y les decimos que pasen a recoger la basura por lo menos, pero ni eso hacen. ¡Que esta presidenta se ponga a trabajar porque cobra sin hacer nada!”, denunció.

Desde años anteriores existe el problema de la basura en los caños, pero con la administración de la panista, las cosas se pusieron peor porque no los limpian y están convertidos en focos de infección, poniendo en grave riesgo a decenas de familias.

“Cada quince días tengo que limpiar el caño, porque ellos no son capaces; un tramo del caño estaba desfondado y cayéndose; me cansé de reportarlo y enviar oficios. No hicieron caso”, concluyó.

LAVADO DE MANOS

Cada 10 minutos, personal de filtros sanitarios cumple con el lavado de manos para evitar contagios del Covid-19, informaron Ernesto Pool y Karla Ramírez, quienes laboran en el primer turno de 7 de la mañana a 3 de la tarde.

Noticia anterior

Más aumentos a artículos básicos

Siguiente noticia

En riesgo jóvenes a causa del tabaquismo