Inicio»Municipios»Plan de Desarrollo de Escárcega es falacia

Plan de Desarrollo de Escárcega es falacia

0
Compartidos
Google+

El Plan de Desarrollo Municipal del alcalde Rodolfo Bautista Puc sólo ha sido falacia, son promesas al vapor, por lo que el municipio va para atrás en lugar de ir hacia adelante, criticó Héctor de la Cruz García, delegado del Distrito II de la Unión Campesina Democrática (UCD).

En lo que va del trienio —agregó el dirigente labriego—, el edil no ha cumplido, ni hay indicios de que lo hará, su compromiso de impulsar las actividades productivas, promover el arte y la cultura, e iniciar acciones para garantizar la tranquilidad ciudadana y crear empleos para los jóvenes.

Con Bautista Puc todo es falacia, mentira e incumplimiento, lo que confirma que los gobiernos emanados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no tienen capacidad para gobernar. “Con administraciones como la del actual presidente municipal, queda claro que carecen de lo necesario para gobernar”, aseveró.

“Exigimos que cumpla lo plasmado en el Plan de Desarrollo Municipal, lo cual difícilmente será posible, porque la administración sólo exhibe ineficiencia y está plagada de corruptos, delincuentes y personas indeseables cuyo interés es enriquecerse a costa de lo que sea”.

No hay ningún avance en los rubros contemplados en el proyecto. En lugar de avanzar, el municipio retrocede, lo que nunca reconocerán los morenistas, porque viven en sus castillos de cristal y sólo ellos creen sus mentiras y falacias. Han salido peor que sus antecesores, puntualizó de la Cruz García.

Teniendo como ejemplo a Bautista Puc, Morena no es viable para gobernar a nivel estatal, porque significaría enfilarse hacia la miseria, rumbo a la desesperanza social, pero confiamos en que los ciudadanos están conscientes de este error y no volverán a cometerlo.

Para finalizar, el representante campesino indicó que ante la falta de una verdadera oposición en el municipio, el alcalde hace y deshace a su antojo, se cree intocable, goza de impunidad y continúa atropellando y burlándose de los ciudadanos, pues hasta el último día de su administración su único interés será enriquecerse a costa del erario.

Noticia anterior

Nohalal y Yalnón, las más afectadas

Siguiente noticia

Entrega DIF Estatal apoyos a cheneros