Inicio»Municipios»Ordena Bautista tirar despensas al basurero

Ordena Bautista tirar despensas al basurero

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Decenas de despensas que mantenía almacenadas el presidente municipal Rodolfo Bautista Puc en una bodega, a unos metros del Ayuntamiento, se echaron a perder por la humedad y ayer fueron sacadas de la bodega para ser arrojadas al basurero municipal.

Así lo señaló Héctor de la Cruz García, delegado de la Unión Campesina Democrática (UCD), y añadió que en la bodega ubicada en la calle 28, en pleno Centro de la ciudad, observó que personal de la Comuna sacaba las despensas echadas a perder para ser tiradas.

“Mientras los escarceguenses claman ayuda de parte de las autoridades municipales, el alcalde Bautista Puc, con total irresponsabilidad prefirió que las despensas se perdieran y no repartirlos, con lo que demuestra que no le interesa la situación de los ciudadanos”, abundó.

El edil es un sinvergüenza e inhumano, no le interesa el sufrimiento de los ciudadanos por el coronavirus. La gente se quejó de que no a todos les entregaron despensas, pensamos que en realidad no había, pero ahora sé que estaban guardadas.

“La respuesta de la autoridad fue tardía. Bautista Puc se mojó para presumir que simulaba trabajar, pero la ayuda no llegó a todos. El pretexto fue el mismo, que no había suficientes despensas, y ahora se descubre que las guardaba para fines políticos”, puntualizó.

Noticia anterior

Poblados, incomunicados

Siguiente noticia

Afectan inundaciones a miles de campesinos