Inicio»Municipios»Plantan en baches de Pomuch

Plantan en baches de Pomuch

1
Compartidos
Google+

POMUCH, Hecelchakán.— Pomuchenses sembraron un árbol de plátano en un bache profundo, en clara muestra de inconformidad contra la presidenta Noemí Arceo Trinidad y la Dirección de Servicios Públicos de esta Junta Municipal por la proliferación de “cráteres” y la falta de solución.

La planta  fue sembrada la noche del miércoles, pero al amanecer ayer ya había desaparecido,  quedando como evidencia el montón de piedras en medio del bache de la calle 17, entre 14 y 16 del centro.

Las críticas contra la administración de Arceo Trinidad inundaron las redes sociales. Karlito Karlito publicó en Facebook: “Pueblo Mágico, hace honor a su nombre mi pomuchito querido,  hasta matas de plátanos empiezan a salir en sus bellas calles, llenas de cuevas y pozos a la vista de la gente, esto es el progreso y la justicia social”.

Lilia Chan y Naye Chablé añadieron: “Como cada temporada de lluvias salen a relucir hoyancos  y la gente de Pomuch no se queda atrás,  a sembrar se ha dicho” y “Está bien lo k se hizo para ver si así la presidenta lo compone”.  En esta calle hay por lo menos 20 baches de gran tamaño.

Noticia anterior

Por exceso de humedad surge plaga en cultivos

Siguiente noticia

“Yo ordené que liberaran a Ovidio”, AMLO