Inicio»Municipios»Temen policías de Calkiní contagiarse de Covid-19

Temen policías de Calkiní contagiarse de Covid-19

0
Compartidos
Google+

En las primeras horas de ayer trascendió que un elemento de la Policía de Calkiní había  fallecido presuntamente por Covid 19,  por lo que sus compañeros se congregaron en la Comandancia Municipal para confirmar la versión.

Esperaban la llegada del alcalde Roque Jacinto Sánchez Golib para que les informara del suceso, y de las acciones preventivas que deben tomar ante la contingencia, para su seguridad, por los riesgos que su actividad entraña.

El que se presentó a Palacio Municipal fue el secretario del Ayuntamiento, Álvaro Mas Toledo, y pidió platicar con ellos. Le expusieron sus inconformidades, y sobre todo la falta de atención a sus quejas y demandas. ¿Cómo ayudarán a los familiares del compañero que acaba de fallecer, y nosotros qué podemos esperar de la autoridad municipal?, le preguntaron.

Plantearon los uniformados algunas dudas sobre las jubilaciones, que no están muy bien definidas, porque tienen muchas necesidades, y se quejaron de insuficiencia de solidaridad del alcalde.

Mas Toledo les aclaró dudas, les indicó que tendrían su respaldo, que vería en las instancias que se encargan de las jubilaciones todo lo relacionado con el tema, y les pidió estar tranquilos, porque haría las gestiones correspondientes. Aquí tienen a un amigo dispuesto a atenderlos, tengan confianza, les pidió.

Noticia anterior

Sin regalos para papá

Siguiente noticia

Tromba dejó sin techo a hombre de 97 años