Inicio»Municipios»Temen colapsen puentes de comunidades Ulumal y Zapote

Temen colapsen puentes de comunidades Ulumal y Zapote

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Si bien los escurrimientos pluviales han bajado considerablemente desde la semana pasada, lo cierto es que dejaron como saldo daños en vías terrestres en varias comunidades, así como también en los puentes de Ulumal y Zapote, expresaron pobladores.

Bien es el caso de tramos pertenecientes a las mencionadas comunidades, donde pobladores piden se valore el daño a las estructuras de los puentes.

Vecinos como Mario Santos, Juan Martínez Ojeda, Julio Ortiz Hernández y María Pech, comentaron que no sólo hubo afectaciones en cultivos de caña, igual en las vías de comunicación.

En el tramo de Ulumal–Champotón, en la zona del puente cuyo nivel del agua superó el metro de altura sobre su nivel, presenta visibles afectaciones por la corrosión, así como en la carpeta asfáltica.

En el caso del puente del Zapote, resaltaron, tememos que la estructura pueda presentar más daños de los que ya tenía y colapse, razón por la cual pedimos la intervención de las autoridades competentes para su pronta valoración, pues todos los días lo utilizamos.

Esperamos la pronta intervención del Ayuntamiento de Champotón, de las direcciones de Obras Públicas y Protección Civil, concluyeron.

Noticia anterior

Plaga en maíz y chigua, resistente a fumigación

Siguiente noticia

Toman cronistas deportivos primera sesión de maestría