Inicio»Municipios»Madre e hijo piden justicia

Madre e hijo piden justicia

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— Autoridades no atienden las demandas de doña María Argelia Pech Uitz y su hijo Alfonso Manuel May Pech, a quienes presuntos vendedroga han agredido y robado pertenencias de su predio en Tepakán, al parecer con el consentimiento de policías, quienes al llegar al sitio del reporte sólo observaron a los ladrones llevarse las pertenencias.

María Pech relató que cuando estaban en el predio se acercaron unos individuos y jalonearon a su hijo y a ella, por lo que pensó que la matarían, ya que asegura que los sujetos venden estupefacientes y son muy violentos.

Abundó que incluso habló con el edil Roque Sánchez Golib, quien tampoco ha girado siquiera instrucciones a los agentes policiales para defenderla de los sujetos, “han cortado la corriente de mi medidor, nos pegaron a mí y a mi hijo, a un amigo le robaron su cartera, soguilla y celular, a mí también me robaron el celular”.

Comentó que todo esto se originó por un terreno que la señora María Jesús Chi Ya, les vende, pero que ahora no les quiere entregar, “nos dijeron que siempre así lo ha hecho, pero en el pleito de este terreno yo tengo papeles que son ejidales y de propiedad, con los que incluso está de acuerdo el comisario Heyder Alexander Chi Cahún. Exigimos justicia”.

Noticia anterior

Exigen 150 labriegos pago del IMPI y Pimaf

Siguiente noticia

Por realizar una fiesta, 18 familiares se infectan de COVID-19 en Texas