Inicio»Municipios»“Fan” se emociona y llora al encontrar a López- Gatell en un parque

“Fan” se emociona y llora al encontrar a López- Gatell en un parque

0
Compartidos
Google+

Una mujer presuntamente identificada como trabajadora del sector salud, por medio de redes sociales compartió un encuentro con el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, quien se encontraba en un parque jugando junto con su hijo.

La mujer se encontraba con su familia caminando en un parque de la Ciudad de México cuando reconoció al subsecretario y procedió a realizar una transmisión en vivo para compartir con sus contactos en Facebook, quienes la cuestionaron que era mentira.

“Doctor, ¿verdad que es el Doctor Gatell?, no me cree la gente; 600 personas dicen que es fake ”, mencionó la señora al doctor.

“Gracias, doctor, por todo lo que hace. Soy de Guerrero. Mucha gente de mi familia le manda saludos. Gracias por su tiempo, por todo lo que hace. Tiene un club de fans, son 90 mil mujeres que lo quieren, lo respetan, y es mucho el trabajo que usted hace”, agregó la mujer, cuyo acompañante aprovechó para tomarse una foto con el doctor.

Posteriormente la mujer junto con su acompañante se identificaron como trabajadores del sector salud, ella como empleada en el área psiquiátrica. López-Gatell les adelantó que al terminar la pandemia, centraría su atención en dicho sector.

La fémina volvió a agradecer al doctor por su labor y tiempo, y pasó a retirarse del lugar.

Aunque, la mujer, termina aparentemente nerviosa por el encuentro y hasta con lágrimas en los ojos.

https://www.facebook.com/watch/?t=7&v=589101528466868

Fuente: Diario de Yucatán

Noticia anterior

Causa Beatriz Gutiérrez Müller polémica por respuesta sobre niños con cáncer

Siguiente noticia

Inician medidas para la sanitización del “Sáinz”