Inicio»Municipios»Sirven despensas para promoción de El Pinto

Sirven despensas para promoción de El Pinto

0
Compartidos
Google+

TENABO.— Despensas del Gobierno Federal que llegan al municipio son distribuidas por la alcaldesa María del Carmen Uc Canul y su esposo Fredy Humberto Uc Uc “El Pinto” con fines políticos, porque están más preocupados por la campaña de éste, que por las necesidades del pueblo, acusó el Comité Directivo Municipal de Morena.

El coordinador de los programas federales en el municipio, Uc Uc, se reúne en unidades de producción con labriegos, a quienes pide respaldo para su próxima campaña a cambio de apoyos, y por último entrega las despensas, denunciaron José Abelardo Canul Balán,   Víctor Manuel  Pech Mena, Elver Cortés Marfil,  Manuel Chablé y  Candelario Euán Herrera, encabezados por Israel Moo Moo.

Se aprovecha de los apoyos que le llegan al pueblo para promoverse, porque quiere ser presidente, pero qué puede ofrecer si está demostrando falta de capacidad, coincidieron.

Hace unos días —abundaron— llegaron más despensas del Gobierno Federal y fueron descargadas en su domicilio particular cuando debe ser en el Palacio.

“A El Pinto no se le quiere como candidato para abanderar Morena, porque sólo ve por sus intereses personales”.

Dijeron que se están organizando y en breve una comisión acudirá a la Ciudad de México para dar a conocer al presidente de la República que “aquí no hay austeridad en las autoridades, hay más terrenos, bienes, mejor vida, en cambio el pueblo sigue hundido en el rezago”.

Noticia anterior

Aprueban obligaciones de transparencia de 147 organismos públicos

Siguiente noticia

Dañó Cristóbal sistemas de riego en zonas de producción