Inicio»Municipios»Entregan camión recolector y autobús escolar a Tenabo

Entregan camión recolector y autobús escolar a Tenabo

0
Compartidos
Google+

Un camión recolector de basura y un autobús escolar entregó en este municipio el gobernador Carlos Miguel Aysa González, con inversión de más de millón y medio de pesos.

La unidad recolectora permitirá mejorar en las comunidades rurales el servicio de manejo integral de desechos sólidos y contribuir al cuidado del medio ambiente. Se trata de la segunda de un total de 10 que dará el mandatario a autoridades municipales. A mediados del mes pasado entregó la primero a Calakmul.

El vehículo tiene capacidad de carga de cinco toneladas, está equipado con caja compactadora de residuos, prensa expulsora, pala de barrido de la tolva trasera y sistema de parada y reversa de compactación.

Aysa González reiteró su compromiso de seguir trabajando en equipo con todas las autoridades municipales, para elevar la calidad de vida de las familias campechanas.

En Kankí dio al agente municipal, Roberto Chan Euán, las llaves de un autobús escolar, comprometido en enero para apoyar el traslado de estudiantes a los planteles.

El mandatario significó que con esta unidad de transporte se fortalece la infraestructura educativa y estará disponible para su uso inmediato cuando reinicien las clases en las aulas.

En esta gira, el mandatario estuvo acompañado de los secretarios general de Gobierno, Pedro Armentía López; de Salud, José Luis González Pinzón; de Turismo, Jorge Manos Esparragoza, y de Medio Ambiente, Biodiversidad y Cambio Climático, Ileana Herrera Pérez, así como de la diputada Guadalupe Torres Arango.

Noticia anterior

Afluencia de humedad y calor provocarán tormentas

Siguiente noticia

Reactivan ganadería